DICRIM apresan hombre ¨habría matado dos transexuales en Verón

0
0
Junior de Jesús Santana Marte.

Verón, La Altagracia. – Fue apresado en la zona costera del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, Junior de Jesús Santana Marte, de 25 años, quien era buscado por presuntamente estar implicado en la muerte de dos transexuales de nacionalidad haitiana, durante un hecho ocurrido en la comunidad Verón.

Santana Marte, residente en la ciudad de Santiago, fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), con la orden de arresto No. 05998-2018, emitida en su contra por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de La Altagracia en Higüey, y donde fue trasladado para los fines legales correspondientes.

La victima es el nombrado Richard Félix Sánchez de 30 años de edad, quien se dedicaba a la prostitución en la Avenida Barceló mismo lugar donde fue encontrado muerto por un Trauma craneal cefálico severo la madrugada del lunes 15 de octubre del 2018.

Dos meses después es asesinado el nombrado Rafael Julissa alias” Jessica Bracamonte” también de nacionalidad haitiana un reconocido homosexual el cual se la” buscaba” en las inmediaciones de la Av. Barceló a escasos metros del Sector Barrio Nuevo.

Según informaciones llegadas a este medio este último “habría” sido asesinado tras saber que “supuestamente” Junior de Jesús Santana Marte fue el que asesino a Richard Félix Sánchez dos meses atrás.

Junto a Junior de Jesús Santana hay otra persona detenida el cual no hemos podido identificar hasta el momento.

Los detenidos serán enviados a Higüey para ser juzgados en las próximas horas. #PrensaActivaRD

Deja un comentario