DICAN mantiene ardua labor combatiendo el microtrafico y atrapa vendedor en La Romana

0
5

La Romana.- Agentes de la Subdirección Antinarcóticos de la Dirección Regional Este (Dican), apresaron a un vendedor de drogas, después de una labor de inteligencia en el sector de Villa Verde, con 57 porciones de sustancias prohibidas, una balanza y dinero.

El detenido fue identificado como Roberto Gálvez (a) Papote, de 23 años, con residencia en la calle Bermúdez del indicado sector.

Los agentes llegaron llegaron a la calle Henríquez Henríquez, donde según informaciones opera un punto de droga y distribución de droga de unos tales Los Gachos, resultando detenido Gálvez.

Gálvez, quien estaba acompañado de otra personas solo identificada como Yandrito al notar la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga en una pasola, logrando escapar este último.

Al realizar una inspección a la pasola se halló en el cajón de la misma Una funda plástica conteniendo en su interior 45 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 173.4 gramos, y doce (12) de un polvo similar a la cocaína, con un peso de 79.4 gramos, así como una balanza.

El detenido al ser requisado tenía en uno de los bolsillos de su pantalón la suma de 150 pesos en efectivo.

El imputado y las evidencias serán puestos bajo control delMinisterio Público acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Asimismo la nota informativa refiere que fue detenido Roberto Gálvez, de 40 años en un punto de droga que opera en la calle R. Paulino de Villa Verde, de un tal Darlin.

El detenido tenía en su poder cuatro (4) porciones de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 9.3 gramos. También se le retuvo una pasola. Será enviado a la justicia.

Los operativos fueron supervisados por el coronel Rafael D. Reyes Bautista, Subdirector Regional Este Antinarcóticos y el mayor Suane Ogando Montilla.

Deja un comentario