DICAN arrecia su lucha contra el microtráfico en La Romana

0
2

La Romana.- La Policía Nacional apresó a tres personas por posesión de drogas mediante operativos preventivos, ocupando 46 bolsitas de posibles narcóticos.

Los detenidos son DAURIS EDUARDO MONTERO BERROA, de 20; ANTOLÍN ACOSTA DE LOS SANTOS, de 42, y DANIEL EDUARDO ENCARNACIÓN, de 28.




Al primero se le ocupó 26 porciones de posible cocaína, con un peso de 8.5 gramos, que llevaba en el interior de una funda cuando se le no traba en la calle principal del sector Pica Piedra.

En tanto que DE LOS SANTOS fue detenido con 12 envoltorios de probable marihuana, con un peso de 16.3 gramos, cuando se hallaba en el punto de drogas de un tal Memia, ubicado en la calle Hermanas Mirabal del sector La Lechosa del municipio de Villa Hermosa. Se le retuvo una motocicleta.




Otro detenido es AMAURIS ENCARNACIÓN, a quien se le halló 8 porciones de presunta marihuana, con un peso de 13.7 gramos.  Fue apresado en un punto de droga de un tal  Tilada, ubicado en el sector de Villa Nazaret. Se le retuvo una motocicleta y la suma de 600 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Este, PN.



Deja un comentario