Diarios de EEUU se hacen eco de la desaparición pareja neoyorquina que viajó a Samaná

0
1

SANTO DOMINGO.- La desaparición de la pareja neoyorquina que se encontraba de vacaciones en el hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa de Samaná, en el nordeste de República Dominicana, ha sido resaltada en los diarios estadounidense NBC News, New York Post, The Insider y The Daily Beast.

Orlando Moore de 43 años, y su novia, Portia Ravenelle, de 32, volaron desde el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty el 23 de marzo para República Dominicana. Se suponía que debían regresar a su casa en Mount Vernon el 27 de marzo, según NBC News.

Moore y Ravenelle estuvieron hospedados en Gran Bahia Príncipe Cayacoa; supuestamente rentaron un auto para trasladarse al aeropuerto, a donde nunca llegaron.

En los perfiles de Facebook de ambos aparecen algunas fotografías de sus momentos recientes en el país caribeño, como una imagen montando a caballo.

Las alertas comenzaron cuando los familiares intentaron contactar a Moore y Ravenelle, pero tenían apagado el celular, algo inusual en ellos. La pareja llegó a la isla el 23 de marzo y la habría dejado tres días después.

La hermana de Moore dijo a NBC News que había estado en contacto con la Policía tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos, pero no ha habido noticias de su familiar.

Mientras que el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, dijo que los familiares de la pareja denunciaron la desaparición el 27 de marzo, día que se suponía que debieron volar hacia los Estados Unidos.

Moore tiene un hijo, pero no está claro si Ravenelle es la madre del niño. SIN

Deja un comentario