Detienen a 4 hombres por muerte de otro en Punta Pescadora de S.P.M.

0
38

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Policía de esta ciudad informó la detención de cuatro hombres quienes son investigados con relación a la muerte de otro en la Punta Pescadora de esta ciudad.

Los detenidos son Luis Miguel Linares García (Pink), de 21años, Junior Ignacio constante Vargas (Maikel), de 21, Rodolfo Morales Madrigal, de 19 y Johan Manuel Heredia Waner (Macony), de 20.

Se les investiga con relación a la muerte de Erasmo Peñaló, ocurrida en el referido sector de esta ciudad, el 25 de Mayo de este año.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCCzkcDB3e4w65ojzRtnlGYg?view_as=subscriber

La policía dijo que fueron detenidos mediante orden de arresto número 314-19 TAUT-00873, en violación a los artículos 265, 266, 379, 295 y 304 del Código Penal dominicano.

El informe policial dice que quienes le dieron muerte a Peñaló lo despojaron de sus documentos personales, un celular y mil 500 pesos en efectivo.

Agrega el informe que al ser interrogados habrían admitido su participación en el hecho.

El parte policial termina diciendo que todos los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por Francis Aníbal

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario