Desvían vuelo de Jet Blue a RD por extraño hedor que causó mareos y vómitos en pasajeros

0
4

NUEVA YORK._ Un vuelo de la aerolínea Jet Blue con destino a la República Dominicana, tuvo que ser desviado al aeropuerto internacional John F. Kennedy de esta ciudad, después de despegar de Newark el domingo en la mañana, debido a un extraño hedor que inundó la nave y provocó vómitos y mareos en parte de los pasajeros.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

La cadena NBC dijo este lunes que algunos pasajeros quedaron enfermos, aunque todavía no se ha dado a conocer el origen del hedor.

El vuelo 1203 partió del aeropuerto internacional Liberty de Newark, y se vio obligado a desviarse y aterrizar en el Kennedy, desde donde los pasajeros que quisieron continuar el viaje, fueron transferidos a otro avión.

El avión iba al aeropuerto internacional Las Américas en Santo Domingo y salió a las 6:00 de la mañana para llegar a las 10:00 a la República Dominicana.

“El avión se desvió a Nueva York-JFK por una gran cantidad de precauciones después de que la tripulación informó que algunos clientes y miembros de la tripulación se sintieron mal», dijo el portavoz de Jet Blue, Claudio Cruz, y agregó que los pasajeros continuaron a República Dominicana en un avión diferente.

Cruz dijo que la aerolínea no recibió ningún informe de un olor inusual o extraño.

NBC publicó una foto de uno de los pasajeros que salía del avión.

Por Miguel Cruz Tejada

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario