Designan al Dr. Bolívar Matos como director Regional de Salud

0
54

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Dr. Bolívar Matos confirmó la tarde de este martes a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR que fue designado como director de los servicios regionales de salud en sustitución del Dr. Héctor Guerrero.




Desde hace varios días se rumoraba sobre la designación de Bolívar Matos como director de la regional VI de salud que comprende las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, pero fue esta tarde cuando el reconocido médico sanjuanero confirmó la información.

Se recuerda que en el año 2000 el Dr. Bolívar Matos fue el director de la regional VI de salud, siendo sustituido en el año 2012 por el Dr. Héctor Guerreo. Ahora Bolívar Matos retorna a su antiguo cargo.




La designación de Bolívar Matos como director de los servicios regionales de salud, ha sorprendido a gran parte de los sanjuaneros, debido a que este es un cuadro del ex presidente Leonel Fernández, y en el caso de San Juan, los Leonelistas no han tenido participación en lo que tiene que ver con dirección de instituciones en los casi 7 años de gobierno del presidente Danilo Medina.




El Dr. Bolívar Matos, es el único seguidor de Leonel Fernández que en lo que va de gobierno del presidente Danilo Medina, ocupa la dirección de una institución en la provincia San Juan.

Por Valerio Mateo Rosario


Deja un comentario