Desconocidos incendian jeepeta en Hato Mayor; suman 6 los vehículos incendiados en menos de 3 meses

0
19

Hato Mayor, RD.- Desconocidos incendiaron una jeepeta Runner color blanco la madruga de este jueves 4 de marzo en el sector Los Murunos de este municipio Hato Mayor del Rey.

Leonarda Trinidad propietaria del vehículo incendiado esta madrugada, quien reside actualmente en los Estados Unidos, lo habría dejado al cuidado de Matías Florentino, quien dice estar sorprendido con lo sucedido.

El sector Los Morunos queda a unos 400 metros del cuartel policial. con esta jeepeta incendiada suman 6 los vehículos incendiados en menos de cuatro meses en este municipio, todos los incendios han sido con las mismas características y a la misma hora.

La situación mantiene aterrorizado a los ciudadanos, los cuales no sienten seguridad, ya que los individuos no lo detiene nada ni nadie, según datos los incendios son ejecutados cada un mes.

El día 4 de febrero fueron incendiados una jeepeta Runner y dos pasolas marca Suzuki en el sector Villa Vilorio en la zona norte de este municipio.

Mientras que el día 28 de diciembre del 2020 incendiaron los dos primeros vehículos en este municipio en el sector Las Chinas. Las personas que han sido afectadas con los incendios son el ex-policía Ariel Silvestre Peguero y Amado Ramírez Peguero, estos dos fueron los primeros en ser victimas de los actos vandálico el la fecha 28/12/2020.

Mientras que Frank Berroa le incendiaron su jeepeta Runner y una pasola marca Suzuki, también a la joven Luz Clarita Morales Ortega le incendiaron su pasola marca Suzuki, mientras estaba en la galería de su vivienda. Los vehículos fueron incendiados la madrugada del 4 de febrero en el sector Villa Vilorio.

Los afectados han denunciado que a varios meses de los incendios, no han recibido ninguna respuesta de las autoridades policiales.

Cortesía: VIP Hato Mayor

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario