Derecho a réplica: Díanelis Mejía Constanzo, la ciudadana que apareció en vídeo viralizado agrediendo verbalmente Agente de la DIGESETT ofrece su versión de los hechos y pide disculpas públicas

0
18

La Romana, RD.- Díanelis Mejía Constanzo, la empresaria romanense propietaria del popular centro de diversión «Momón Súper Frías», hizo uso de derecho a réplica al ofrecer su versión del hecho en donde ésta aparecía en un vídeo ofendiendo a un Agente de la DIGESETT. El incidente se viralizó en un vídeo donde la fémina alardeaba tener más rango que el Agente que la fiscalizaba y mientras tanto hacía una llamada supuestamente al director de la entidad y al comunicarse expresó «aquí está uno de los animales suyos (refiriéndose al uniformado) poniéndome una multa». La escena contempla la llegada de una unidad vehícular de la PN en ánimo de conciliar, pero la dama arremete expresando no querer ser asistida y volviendo a llamar animal al uniformado actuante.

El vídeo se viralizó en tiempo récord y fue retransmitido en redes sociales y múltiples medios informativos de República Dominicana y a nivel internacional.

El siguiente material muestra a la Sra. Mejía Constanzo dar su versión de los hechos en donde destaca, según sus palabras, qué ocasionó su airada acción ante lo que ella define como un abuso de autoridad.

A primeras horas de hoy lunes 13 de mayo, 2019 el vídeo original fue difundido a nivel de redes sociales y medios digitales del país y en menos de una hora ya era titular en varios noticieros de República Dominicana el caso en donde Mejía Constanzo era fiscalizada por violar la Ley 63-17. Eventualmente una nota de la DIGESETT desmintió que la llamada hecha por la dama fuera al Director, Gral. Lic. Ernesto R. Rodríguez García, PN., y en donde dicha institución anunció que procedería a someter a la justicia a la protagonista del incidente.

Video cortesía: Yobany Reyes

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario