Denzel Washington revela haber tenido un encuentro sobrenatural con Dios al ser lleno del Espíritu Santo

0
12

Recientemente, el reconocido actor y ganador de un Premio de la Academia, Denzel Washington, compartió junto a su amigo, el pastor AR Bernard, la experiencia que tuvo al ser lleno del Espíritu Santo y cómo esto impactó su vida y la de sus hijos.

Por medio de un Instagram Live, el actor de 65 años le dijo al pastor principal del Centro Cultural Cristiano en Brooklyn, que le entregó su vida a Jesús tres veces.

Sorprendentemente, afirma que en una de esas ocasiones tuvo un encuentro sobrenatural con Dios.

«Estaba lleno del Espíritu Santo y me asustó. Le dije: ‘Espera un momento, no quería profundizar tanto, quiero ir de fiesta’», admitió Washington.

Aquel suceso ocurrió en los años 80, en la Iglesia de Dios en Cristo, liderada por el Obispo Charles E. Blake.

“Fui a la iglesia con Robert Townsend y cuando llegó el momento de bajar al altar, dije: ‘Sabes esta vez, voy a ir allí y renunciar y ver qué pasa’. Entré en la sala de oración y me di por vencido y lo dejé ir y experimenté algo que nunca había experimentado en mi vida”, explicó el actor de “El Justiciero”.

Washington también reconoció que aunque fue algo impresionante, no pudo entenderlo completamente en aquel instante. Fuente

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario