Demócratas en el Congreso de EEUU quieren acceso a llamadas de Trump con Putin y otros

0
12

El presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Adam Schiff, demócrata por California, dijo el domingo (29 de septiembre) que el Congreso está decidido a acceder a las llamadas del presidente Donald Trump con el presidente ruso Vladimir Putin y otros líderes mundiales.

«La necesidad primordial aquí es proteger la seguridad nacional de Estados Unidos y ver si en conversaciones con otros líderes mundiales y, en particular, con Putin, el presidente también estaba minando nuestra seguridad de una manera que él pensó que beneficiaría personalmente su campaña», señaló Schiff en el programa «Meet The Press» de la cadena NBC.

El legislador demócrata agregó que: «Si hay un esfuerzo por ocultarlas y encubrirlas, sí, estamos decididos a averiguarlo».

En el mismo programa, el líder de la minoría republicana en la Cámara de Representantes, Steve Scalise, republicano por Luisiana, defendió las acciones del presidente Donald Trump en su relación con el presidente ruso Putin.

«Todavía hay mucha información que estamos tratando de averiguar sobre cómo los rusos interfirieron con nuestras elecciones cuando Barack Obama era presidente. Y me alegra que el presidente Trump continúe investigando esa interferencia para que no vuelva a suceder», dijo Scalise.

Fuente: Globovisión

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario