Delincuente vestido de mayor entro al palacio a quitar ficha

0
31

La verdad es que los delincuentes están más osados que nunca y es que estos ya no tienen miedo a nada y hacen cualquier cosa por logar sus fechorías.

Y son capaces de cualquier cosa contar de salirse con las suyas, solo observen el caso que nos acaba de llegar, parece de película.

Resulta que un delincuente se desconoce como consiguió un uniforme de un Mayor de la Policía Nacional y se atrevió a tremenda osadía.

Ocurre que el delincuente ingresó a las instalaciones del palacio de la policía con el propósito de quitarle la ficha a un delincuente.

El hombre cuya identidad no fue revelada, tiene 26 años de edad y trató de usurpar a un supuesto Mayor Santana.

El mismo trató de realizar los tramites en el palacio de la policía, específicamente en el área Jurídica en la Sede de esa institución en Santo Domingo.

Hasta el momento no se tienen mas detalles y estamos a la espera de que las autoridades realicen un informe al respecto y revelen el nombre de la persona a la que se le intentó quitar la supuesta ficha.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario