Delfines del Este empatan como visitante contra la O&M y continúan sumando en la Liga Dominicana de Fútbol

0
2

SAN CRISTOBAL – Los Delfines vuelven a sumar, esta vez como visitante ante el equipo de la O&M 3 Por 3 en un partido en el Estadio Panamericano de esta ciudad, correspondiente a la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los Delfines salieron al terreno estrenando nuevo uniforme y como visitante pudieron empatar con uno de los equipos simeros en la LDF como la O&M la cual tiene 4 triunfos, tres empates y una derrota para totalizar 15 puntos. Mientras que la “Locomotora del Este” lleva sumando puntos por 7ma. Semana consecutiva con 2 victorias, 5 empates y un revés para dar como resultado 11 puntos, consiguiendo así su mejor participación en las cuatro ediciones de la Liga.

En el minuto 30’ Delfines marcó el primer gol del partido proveniente del juvenil Leivis Rodríguez, luego de una serie de pases, el balón fue llevado hasta el extremo derecho y desde allí se produjo un centro que fue certeramente cabeceado por Rodríguez Piet para poner a Delfines del Este delante 1-0.

La respuesta de la Universidad O&M vino en el minuto 42, luego de que Erik Junior Ozuna López (El Topo) recibió una pelota que logró controlar en el área chica y con la salida del portero El Topo Ozuna López la tiró por encima para producir el tanto del empate a uno.

Siete minutos después (minuto 52’ de tiempo corrido) de haberse iniciado el segundo tiempo Delfines del Este volvió a tomar ventaja, ahora 2-1 ante los universitarios de O&M. El tanto fue marcado por el venezolano Herly José Cuica en su día de cumpleaños cuando recibió un balón desde el lateral derecho y metió un frentazo que terminó en gol.

Ozuna López anotó el gol del empate cuando se jugaba el minuto 79’ del partido, cuando produjo un desplazamiento por el extremo derecho y logró sacar un tiro cruzado que terminó en gol.El tanto de Sanon fue anotado en el minuto 84’ y puso el juego con ventaja para los locales.

Los Cetáceos reaccionaron con un gol al minuto 90 más 4. Ese tanto fue marcado por Cuica para que el partido terminara empatado a tres goles. Con el mismo, el venezolano logró colocarse entre los líderes goleadores del torneo con seis (6) goles.

PROXIMO PARTIDO

El jueves 31 de Mayo, día de “Corpus Christi” los Delfines recibirán la visita del Moca FC a partir de las 4:00 PM en la cancha de fútbol del complejo deportivo Pedro Julio Nolasco de La Romana.

Deja un comentario