Debuta en YouTube «The Roomie», cortometraje de Jesús M. Rouco & Mauro Andrés Diaz

0
19

Redacción Quisqueya Informativa

La Romana, R.D.- Un interesante cortometraje cargado de suspenso, está disponible para ser visto en YouTube desde el pasado 6 del presente mes de noviembre.

Se trata de «The Roomie», de Jesús M. Rouco y Mauro Andrés Díaz, quienes además fueron los productores del mismo, destacándose Rouco como el director de fotografía y editor del proyecto.

La singular historia de The Roomie nos presenta a Pablo (Patricio Riquelme), un recién enviudado hombre de edad mediana quien intenta seguir adelante con su vida tras el trágico suicidio de Valerie (Alejandría Gómez), quien murió por consumo excesivo de píldoras.

Eventualmente. Pablo conoció a Sylvia (Ana María Yanquez), con quién inició una nueva relación, pero las cosas no funcionaron del todo. A través de ella Pablo conoce a Matt (Ariel Nan), hermano de Sylvia y quien aspira mudarse a Los Ángeles en procura de convertirse en estrella musical como guitarrista de música Rock.

Pablo decide rentarle un área del apartamento a Matt, pero le advierte que después de la muerte de su primera novia, cosas extrañas suceden allí dentro a lo que Matt hace caso omiso y sólo se enfoca en el alquiler del sitio.

Una noche bastó para que Matt abandonara el lugar tras experimentar un acercamiento bastante real con la finada.

Unas semanas después aparece Karen (Romina Musach), otra aspirante a inquilina y además conocida de Sylvia. Las cosas en apariencia, no serán las mismas.

Vea «The Roomie»:

Deja un comentario