Debbie Aflalo, representante de Azua, será la nueva candidata de RD para Miss Universo

0
37

Andreina Martínez Fournier, elegida ganadora el pasado 7 de noviembre, salió positiva al Covid-19 por lo que no podrá participar en el concurso

Santo Domingo, RD.– ¡Cambio de último minuto! Los organizadores de Miss Universo RD informaron que la nueva representante de República Dominicana en el Miss Universo será Debbie Aflalo, representante de Azua.

A través de su cuenta de Instagram, la entidad explicó que “lamentablemente” Andreina Martínez Fournier, elegida ganadora el pasado 7 de noviembre, salió positiva al Covid-19, por lo que no podrá participar en esta edición del concurso de belleza.

“Ella ha empezado su cuarentena como es debido y su mayor enfoque es en recuperarse”, se lee en la publicación.

Miss Universo RD indicó que tomaron la decisión en vista de la cercanía del concurso y la cuarentena que guarda Andreina en estos momentos.

“Contamos con su apoyo y sus mejores vibras para que Andreina se recupere lo más pronto posible”, continúa el post.

La representante azuana fue primera finalista en el certamen, imponiéndose sobre La Vega, segunda finalista; Samaná, tercera y La Romana, cuarta.

“Lo importante es que nuestro país esté bien representado y tenga participación Internacional”, concluyó la entidad.

La nueva Miss RD viajará a Eliat, Israel para participar en la competición que reúne a 80 representantes de países. Fuente

Deja un comentario