De la Cruz jonronea y los Bonifacio 1ce cada uno en triunfo Licey sobre Escogido

0
13

SANTO DOMINGO, RD.- Michael de la Cruz jonroneó y los hermanos Bonifacio, Emilio y Jorge, impulsaron una carrera cada uno para que los Tigres del Licey vencieran este martes 5 vueltas por 3 a los Leones del Escogido, en el partido escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

De la Cruz soltó su vuelacerca en el cierre del sexto inning por bosque derecho con Rhiner Cruz en el montículo por los melenudos que empató la pizarra 2-2, y la vuelta de la ventaja la anotó Anderson Tejeda, quien había pegado un doble por el jardín derecho, y aprovechó un erro del antesalista Jin Haley en rolata de Welington Castillo.

Jorge Bonifacio logró sencillo remolcador por el centro del terreno contra el lanzador abridor de los rojos, David Kubiak, para que anote su hermano Emilio desde la tercera base.

Emilio, posteriormente empujó una carrera ante el pitcher Drew Carlton en el séptimo acto al conseguir un incogible al centro field con Luis Barreras en la tercera almohadilla, quien consiguió un triple por el RF.

El pitcher ganador lo fue Gabriel Arias (1-0) con 2.0 innings laborados, un hit, una carrera limpia y dos abanicados, y el derrotado Rhiner Cruz (0-1) en labor de 1.0 entrada, dos hits, dos vueltas aceptadas -una limpia- y un ponchado.

El veterano lanzador y cerrador estelar de los Tigres, Jairo Asencio (1) se llevó el salvamento, pese a permitir dos hits, una carrera limpia en 1.0 episodio..

Los Tigres asumen el primer lugar del standing con récord de 2-1, igualado con los Gigantes del Cibao, en la justa de Béisbol Otoño Invernal Dominicana Don José Manuel Fernández, In Memorian, y en opción a la Copa BHD, León.

Por los Leones a la ofensiva se destacó Wander Franco con un jonrón solitario, Chas McCormick un doble y una anotada, y Nate Lowe un sencillo y remolcó una. Fuente

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario