David Ortiz podría ser el gerente de RD en el próximo Clásico Mundial

0
41

Big Papi dice sentirse preparado para el puesto

Tras la confirmación de Moisés Alou de no regresar la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol como gerente general de la selección dominicana, un locutor del programa de radio: “Grandes en los Deportes”, le preguntó a David Ortiz si él está dispuesto a ocupar la vacante libre.

Big Papi respondió con total sinceridad, incluso afirmó que antes de que la pandemia de coronavirus azotara fuerte en casi todo el mundo, ejecutivos del béisbol dominicano lo buscaron para platicar justamente de ese rol disponible en la selección de cara al próximo certamen pactado para jugarse en 2021.

«Me han hablado de eso. Yo estaba esperando salir de febrero para sentarme a hablar de eso pero el coronavirus pausó todo. Me gustaría escuchar las opciones, yo por mi país hago lo que sea, más tratándose de béisbol.»

Ya veremos si Big Papi y la comitiva dominicana de béisbol reanuden su plática respecto a la contratación de un nuevo gerente general del equipo una vez que la mortal enfermedad logre controlarse o las autoridades sanitarias lo permitan.

Agencias

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario