David Collado: “Que no le quepa la menor duda a nadie que yo voy a apoyar en cuerpo y alma a Carolina Mejía”

0
16

El alcalde del Distrito Nacional David Collado, reafirmó su apoyo este viernes a la candidata a esa posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, al tiempo que afirmó que la también Secretaria General de esa organización política será la próxima alcaldesa de la capital.

“Yo vine a decirles un secreto y ese secreto es que yo apoyo a Carolina Mejía como alcaldesa del Distrito Nacional”. “Que no les quepa la menor duda de que yo voy a apoyar en cuerpo y Alma a Carolina Mejía”, prosiguió el alcalde en respuesta a los que según él, decían que Collado no estaría apoyando a los candidatos del PRM.

Collado destacó además, que pese a que la gente le pedía una reelección al cargo y con un 86% de preferencia electoral, prefirió no repostularse porque la democracia y el desarrollo está de la mano del relevo generacional y afirmó que no existe ningún riesgo de que una persona honesta, capaz y trabajadora como Carolina Mejía sea la candidata del partido.

“Me siento orgulloso de dejar la administración del Ayuntamiento del Distrito Nacional en las manos de Carolina Mejía”, expresó al hablar durante un acto celebrado en el Club Mauricio Baez, donde la candidata presentó al equipo coordinador de su campaña.

Collado dijo además, que de acuerdo a los números que él maneja, si las elecciones fueran hoy, Carolina Mejía ganaría las elecciones con un 47% de los votos, frente a un 27% del contendor más cercano.

De su lado, Carolina Mejía agradeció las ponderaciones del alcalde y prometió continuar su obra. “Acepto el reto de ser la primera alcaldesa de la ciudad”, subrayó.

Deja un comentario