Danilo ‘El PLD está de vuelta y nadie lo podrá detener’

0
18
Danilo Medina

La Comisión Nacional Organizadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tomó juramento a las nuevas autoridades de la organización política, encabezadas por su presidente Danilo Medina.

El nuevo secretario general Charlie Mariotti, así como los miembros del comité político en el marco del noveno congreso José Joaquín Bidó Medina, evento que se desarrolla en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En su primer discurso como presidente del PLD, Danilo Medina dijo que la organización política ‘está de vuelta con más ideas, con más fuerzas, con más talento y absolutamente nadie lo podrá detener’ para continuar desde el poder construyendo el país que requiere la población.

Al hablar por primera vez como secetario general, Charlie Mariotti garantizó que durante su gestión, la militancia peledeista «tendrán la casa nacional en las puertas de su casa»

Prometió hacer una labor «bastante activa» en procura de alcanzar la cohesión que dentro del partido morado generará las fortalezas que convertirá a la organización política en la mejor alternativa para dirigir los destinos del país desde el Estado.

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario