Daniel Santillan; El precandidato del pueblo

0
142

La Romana, RD.- Hace apenas días que el ex gobernador Daniel Santillan tomó la decisión de aspirar a la alcaldía de su amada ciudad, por el Partido que le vio nacer como político y el cual a militado por más de 36 años, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Santillan a manifestado que a sido tanto el respaldo recibido por los peledeistas y militantes de otros partidos que ya se siente vencedor de las elecciones del 2020.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Daniel Santillan fue gobernador de la ciudad de La Romana en el periodo 1996-1998 y por su buena labor se ha mantenido en el corazón de los romanenses, quienes le han proclamado como «el precandidato del pueblo».

Durante la gestión de Daniel Santillan como gobernador se tiró el asfalto de la carretera de el Distrito municipal Caleta, también se construyó el cuartel de la Policía Nacional, el acueducto y la terminación de las oficinas de la Junta Municipal de Cumayasa. También la construcción (asfaltando) de la vía principal de Villa Hermosa.

En su gestión se construyó la Escuela Emma Balaguer, la cancha del higo, la terminación de la policlinica, el cuartel de Villa Hermosa, la escuela Concepción Bona, y construcción del parque.

En Guaymate la construcción de la planta de tratamiento de aguas negras, y el drenaje pluvial del edificio de las oficinas publicas.

En La Romana se hizo la cancha del sector de Villa Verde, Remodelación de la cancha San Martín de Porres, el dispensario medico y la Escuela Cristo Rey.

Por su buen trato al prójimo y su hoja de servicios Daniel Santillan será el alcalde del pueblo.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario