Cuñado de Milly Quezada en cuidados intensivos por coronavirus

0
23
  • El esposo de la cantante cristiana Jocelyn Arias, está ingresado en un hospital de Nueva York

El esposo de la cantante cristiana Jocelyn Arias, hermana de la merenguera Milly Quezada está en cuidados intensivos de un hospital de Estados Unidos tras dar positivo al COVID-19.

De acuerdo a una información servida por el periodista Samir Saba, Fausto Arias, exintegrante de la desaparecida orquesta de merengue Milly, Jocelyn y los vecinos, está conectado a un ventilador en hospital Englewood Health de Nueva Jersey.

En este sentido, la también cantante aclaró que, al margen de su esposo, ninguna de las personas que asiste a su iglesia tiene síntomas o ha dado positivo a coronavirus, por lo que dijo que desconocía que tuvieran tantos enemigos. “¿Cuál es la necesidad de hablar mentira o de destruir a un hombre de ese calibre o a cualquier persona porque él no es mejor que nadie?”

Fausto Arias tiene 65 años de edad y sufre de asma y otras complicaciones de salud.

La cantante Milly Quezada pidió a sus seguidores que oren por su cuñado, que además pastorea una iglesia junto a su hermana en Nueva Jersey. Fuente

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario