Policía mata “reconocido” delincuente en La Romana

0
63

LA ROMANA, RD.- La Policía Nacional informó que resultó muerto cuando intentó enfrentar a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) a un reconocido antisocial, en un hecho ocurrido este jueves en el sector Río Salado.

Se trata de Henry Arreldina ( La Rabia), de 25 años, quien recibió múltiples heridas de bala cuando enfrentó a los agentes, con una pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros.

Entre los hechos atribuidos a «La Rabia» figuran como responsable de dar muerte con un arma de fuego a Miguel Rodríguez (Miguelito), en el sector Villa Verde, junto a un tal «Juan Carlos», en fecha 3 de octubre del presente año 2020.

Así como las heridas de balas que recibieron los nombrados Leandro Beras y al colombiano Pedro Antonio Carvajal Ramírez, en la calle Espaillat esquina 30 de marzo, del año pasado.

En fecha 5 de julio 2019 atracó junto a un tal «Ismael» al otro ciudadano, despojándolo de una motocicleta, un celular y la suma de RD$10, 000.00 pesos, debajo del parquecito de Río Salado.

De igual manera, interceptó con un arma de fuego otro hombre joven en la avenida Padre Abreu , quitándole la motocicleta que conducía, esto ocurrió 30 de junio 2019.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario