Cuatro muertos y dos heridos en accidente de tránsito autopista Duarte, periodista José Torres con quemaduras

0
82

Al menos cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la autopista Duarte próximo al parador Las 7S, tramo La Vega-Santo Domingo.

De las víctimas mortales solo han identificado hasta el momento a Rafael Palm.

Los heridos son Edison Soriano, de 48 años de edad; y José Domingo Torres, de 35, quienes fueron ingresados en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch del Pino, La Vega.

El periodista José Torres, director de comunicaciones del Departamento Aeroportuario, se encuentra entre los heridos del accidente ocurrido la madrugada del sábado en La Vega, en el que murieron tres personas. Torres está en la unidad de quemados en condiciones delicadas, al resultar con traumas y quemaduras.

El reporte médico indica que los lesionados presentan quemaduras de primer y segundo grado.

Según versiones de testigos, las seis personas quedaron atrapadas dentro del vehículo que se incendió tras impactar en un puente de concreto en las proximidades del parador Las 7S, del referido tramo vial.

Todos viajaban en una yipeta Chevrolet Tahoe, en dirección La Vega-Santo Domingo.

Cortesía

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Descarga la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario