Cristóbal Marte: «Nunca dije que Reinas del Caribe estaban en riesgo»

0
20

SANTO DOMINGO.- El presidente del proyecto de selecciones nacionales Cristóbal Marte informó este martes que el gobierno dominicano dio instrucciones de que las tres voleibolista que se encuentran en Perú regresen lo más pronto posible, debido a que en esa nación han parado la liga y cerrado todos los aeropuertos por la pandemia del coronavirus.

Lisbeth Eve Mejía, Erasma Moreno y Natalia Martínez están reforzando equipos peruanos en su liga profesional de voleibol.

Mejía y Moreno están con el club San Martín de Porres, mientras que Martínez, se desempeñan con el Club Géminis

Marte afirmó que el embajador dominicano en el país suramericano se comprometió a enviarla en un vuelo chárter desde que haya disponibilidad.

El también presidente de Norceca aclaró que nunca dijo que las atletas dominicanos estuvieran en peligro, y que solo pidió ayuda que para regresen a sus hogares con sus familias.

En el caso de las tres atletas que se encuentran en Turquía, Gaila González, Niverka Marte y Madeline Guillén explicó que sus ligas no han terminado y que lo harán a final de mes, y espera que no haya inconvenientes para salir del país.

La Cancillería Dominicana impartió instrucciones a las legaciones diplomáticas en esas naciones a fin de que ofrezcan las facilidades necesarias para su retorno expedito al país.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat«.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario