Cristian Casablanca se viraliza en redes sociales con un audiovisual en donde literalmente lanza por el balcón de su apartamento un monitor de TV en protesta ante Luis Abinader no exonerar tres meses a estudiantes de la O&M

0
276

Cristián Casablanca, la controversial figura mediática y de redes sociales, se viralizó con un audiovisual dirigido al aspirante a presidente de la república, Luis Abinader, exigiéndole que protestaría arrojando electrodomésticos desde su apartamento si éste no obtemperaba en exonerarle 3 meses a estudiantes de la Universidad O&M.

El vídeo inicia (alguien filmándolo) dirigiéndose a la figura de Abinader mientras sentencia iracundo: «¡Yo te dije a ti… ¿Estás loco? ¡Conmigo no se juega ! ¡Que me tienen que exonerar la vaina!» acto seguido se dirige a una habitación sacando el monitor LED de TV y arrojándolo por el balcón de su residencia.

La arriesgada acción, de la cual existen otros dos vídeos (uno captando la caída del aparato desde la calle y otro editado ya a punto de arrojarlo), ocurre en un momento que si bien es cierto hay prácticamente tránsito vehícular nulo, no menos cierto es que al caer el monitor, igual pudo haber provocado un incidente mayor. Juzgue usted mismo.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario