Cristián Casablanca arremete nuevamente en contra de Luis Abinader y vuelve a destruir otro monitor de TV ésta vez desde el interior de su vivienda

0
119

La Romana, RD.- Apenas 24 horas después (de las 72 detenido), el controversial comunicador Cristián Casablanca volvió a arremeter en contra de la figura aspirante presidencial de Luis Abinader, al éste último no obtemperar el llamado a exonerar 2 meses a cerca de 50 mil estudiantes de la Universidad O&M.

La singular protesta, en palabras del estrambótico protagonista, dice buscar ser escuchado dentro y fuera del país a los fines de ser tomado en cuenta.

Luis Abinader heredó de su finado padre, José Rafael Abinader Wasaf, el citado centro de estudios el cual está operacional desde el 12 de enero de 1966.

Abinader padre fue además político, abogado y escritor, destacándose en la primera en mención dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como vicepresidente. Falleció el 4 de noviembre de 2018 en la capital dominicana.

Un enorme número de matriculados de la Univerdidad O&M han denunciado múltiples situaciones operacionales dentro de la alta casa de estudios, dejando entrever latentes frustraciones en la comunidad estudiantil de allí.

Mientas tanto, Luis Abinader ha respondido a la acción de Casablanca definiéndola como un acto de difamación en contra de su proyecto político y objetando hacer mención de lo denunciado.

A continuación, el nuevo visual de Cristián Casablanca respecto al tema en cuestión.

Por Marcos Sánchez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario