Cristian Casa Blanca pone a llorar a Tamara con estas palabras

0
157

En el programa de radio Sin Filtro, trasmitido en la 95.5FM de lunes a viernes de 5:00PM a 7:00PM, Cristian Casa Blanca fue invitado para aclarar lo que ha pasado entre Michi y él.

Sin embargo, el programa tomó otro rumbo cuando Cristian empezó a decirles unos cuantos piropos y a felicitar a Tamara, una de las presentadoras del programa, porque estaba soltera.

Fue entonces cuando Tomi, otro presentador, decidió preguntarle a Cristian porqué felicitaba a Tamara.

Porque estaba soltera o porque dejó al Joker?

Cristian comenzó hablando sobre cómo conoció a Tamara y cuánto tiempo trabajó con ella.

También dijo que le conoció unos cuantos novios y que en aquel entonces, Tamara era Tamara, es decir, una mujer simpática, alegre y con un buen carisma.

Casa Blanca afirmó que comenzó a ver el cambio en Tamara cuando ella se casó con el abogado Emilio López. Cristian dijo que en esa relación Tamara se estancó profesionalmente, espiritualmente, de alegría y de entusiasmo.

Tamara rompió en llanto cuando Casa Blanca dijo que ella estaba como asustada, atemorizada, y que la violencia de genero no es solo con golpes, sino psicológicamente también, cuando te quitan tu personalidad y no te dejan ser tú.

Todo esto afectó a Tamara, y no porque Cristian quería hacerla sentir mal, sino porque todo lo que estaba escuchando era verdad, agrego el presentador Tomi. Fuente

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario