Creen fue accidental muerte de un disparo de escopeta en barrio Villa Guerrero de El Seibo

0
35

EL SEIBO, RD.- Fue sepultado el cadáver del joven Eddy Rijo conocido como (Apo) quién se propino un disparo de manera accidental en la cara con entrada y salida, con la escopeta Winchester calibre 16.

El corresponsal Camilo Herrera Castro al al suministrar la información dada por la Policía explicó que el arma estaba cargada a Carlos Plinio en momento que el joven estaba en la vivienda de este.

El suceso, que se investiga se produjo cuando estos se iban a cuidar unos animales a 1/2 km de donde sucedió el hecho en el barrio de Villa Guerrero de esta ciudad de El Seibo. Plinio fue detenido en investigado, junto a otros amigos, en el cuartel de la Policía para los fines correspondiente.

Decenas de personas llegaron al lugar de la tragedia ya que el jovencito era una persona contenta y que le gustaba montar a caballo. Al lugar se presentaron el médico legista, el Ministerio Público y miembros del Dicrim los que procedieron al levantamiento del cadáver el que fue llevado a patología forense de San Pedro Macoris para fines de necropsia.

Por Florentino Durán

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Suscribete a nuestro canal y activa la campanita para que estés al tanto del acontecer nacional e internacional https://www.youtube.com/c/QuisqueyaInformativa/videos?view_as=subscriber

Deja un comentario