«Crazy Rich Asians» logra impactar la taquilla internacional a pesar de tener un elenco de actores asiáticos

0
15

La sensación de la taquilla internacional actualmente es la comedia romántica «Crazy Richa Asians» («Locamente Millonarios» en República Dominicana) protagonizada por un elenco netamente de origen asiático, marcando así la primera cinta de esta característica que Hollywood produce en 25 años. El film es dirigido por Jon M. Chu a raíz de la novela homónima autoría de Kevin Kwan y que Peter Chiarelli y Adele Lim adaptaron al cine.

La trama nos presenta a Rachel Chu (Constance Wu) quien es oriunda de Nueva York y se ve forzada a dar un viaje a Singapur para conocer a sus futuros suegros. El reparto cuenta además con Henry Golding como el novio y Michelle Yeaoh como la adversaria suegra.

La película se encuentra en cartelera en la República Dominicana y múltiples mercados internacionales que incluyen EE.UU., Canadá, Italia, Portugal, Líbano, Holanda, Africa del Sur, Malasia, Filipinas, Singapur, Alemania, Hong Kong, Rumanía, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda, Camboya, Lituania, Polonia. En ese orden y a partir de Septiembre en Inglaterra, Irlanda, México, Suecia, Japón, La República Checa, Brasil y Argentina.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario