Controversial comunicadora La Tora lanzará candidatura para dirigir la Comisión de Espectáculos Públicos

0
2

Santo Domingo,RD.- La presentadora de televisión Claudia Pérez Ramírez, mejor conocida como La Tora, informó que lanzará su candidatura para presidir la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), pues aseguró que el organismo está “viciado por intereses políticos y por los años de inoperancia”.

En un comunicado publicado en sus redes sociales Facebook e Instagram dijo: “Vamos hacer el trabajo que no se ha hecho y que no se hace. Sacaremos esa institución del chiquero en donde se encuentra. Haremos un departamento de monitoreo real que no existe”.

“Dejar atrás la megalaganaria forma de emitir una resolución sin la investigación rigurosa de la ley para no violar derechos adquiridos consagrados por la Constitución del 2010 y la Ley de difusión del pensamiento. Los derechos humanos. Y haréis justicia”, expresó.

Sin embargo, el cargo de presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía no es por candidatura, sino que es asignado por el mandatario del país mediante decreto. Por ejemplo, el actual presidente de la CNEPR, José Miguel Hidalgo, mejor conocido JM Hidalgo, fue designado mediante el decreto 139-11, por el entonces presidente Leonel Fernández.

Ayer la Comisión advirtió a Pérez Ramírez por continuar su “práctica desmedida del lenguaje, señalamientos impropios y ofensas para cuyos fines no son los destinados los medios de comunicación”.

También indicó que La Tora hace uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público.

“Necesitamos que la comisión sea específica y correctora del uso del lenguaje. Nos mande la lista de las figuras públicas de respeto según ellos no quieren que hablen. Lo cual pone una censura previa soez ellos entienden se ha dicho”, aseguró.

Fuente

Deja un comentario