Continúan cerrando negocios y suspendiendo actividades por coronavirus Covid 19

0
52

Disney World se ha sumado (por primera vez en la historia) a una larga lista de empresas y actividades que por temor a la propagación del Covid 19, que sorpresivamente ha puesto al mundo de rodillas en varios renglones y aspectos.

El mundo del espectáculo está en pausa parcial o casi total alrededor del mundo. Grandes, medianos y pequeños eventos han sido cancelados y la mayoría de los países.

El negocio grande de los deportes también se ha visto afectado reportando novedades nunca antes vistas ni escuchadas.

Empresas que operan a nivel global como lo son Google y Facebook, sólo por citar un par, han tenido que poner en acción planes de contingencias para seguir operando.

El Papa, Iglesias, Pastores y escuelas también han tenido que volverse creativos para mantener sus actividades aunque sea en forma parcial.

Esta pandemia, reportará resultados catastróficos y apocalípticos y mientras todo ocurre los lugares de abastecimientos se ven abarrotados y las autoridades súper activas, preocupadas y muy confundidas.

Increíble e inaudito

Mientras las potencias mundiales y países del primer mundo toman en serio el tema del coronavirus-Covid 19, en nuestro país (RD) minimizan esa realidad y hasta se escucha y se lee que República Dominicana «está fuera de peligro» por ser una isla y otros argumentos totalmente descabellados.

En RD debieran observar lo que está ocurriendo en torno a las grandes empresas, negocios y actividades globales que han cerrado por esta pandemia.

No entiendo a nuestras autoridades y eso me hace señalar que la ignorancia no tiene limite en las mentes de los analfacebollones: Ya hasta Haití que es un país en desorden total, impuso controles en sus aeropuertos; en RD está todo abierto a extranjeros y lo poco que dicen es que coman guayaba con ajies para «subir las defensas» y que se laven las manos con jabón de cuaba.

Todo es una chercha, un relajo ya que na e na. Que barbaridad!!!…ESPEREMOS que a partir de este lunes que «pasen las elecciones municipales» no nos vengan con las alarmas a todo volumen con el tema del coronavirus. Juguemos limpios por favor!!!

Por Leonel Peña

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat«.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario