Consulado dominicano en PR reanuda servicios con protocolo de seguridad contra COVID-19

0
29

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Consulado General de la República Dominicana aquí, informó que reanudará sus labores este próximo martes 26 en su horario regular de 8:00AM a 4:00PM.

“Estaremos atendiendo por cita a partir del martes, siguiendo el protocolo de proteger a los usuarios que nos visitan y a nuestros empleados. Un personal  estará en la entrada del edificio tomando la temperatura y dejará subir solamente a cinco personas. No se permitirán acompañantes a menos que no sean menores o incapacitados”, explicó el cónsul.

Franklin Grullón, cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico; indicó que las personas que visiten el consulado deben  tener  mascarillas y antes de entrar tienen que lavarse las manos.

“Estaremos trabajando con un mínimo del personar ya que el gobierno dominicano estableció que los empleados con más de 60 años y con algunas condiciones permanecerán en su casa”, explicó  el funcionario en entrevista a este medio Prensa Latina.

Con la implementación de estas medidas se sigue el protocolo establecido por el gobierno de Puerto Rico.

“El edificio donde está ubicado el consulado también tiene su protocolo. En ese sentido de que se pueda garantizar y  proteger a los usuarios que asistan en busca de los servicios acostumbrados y a nuestro personal, expresó.

El acceso a la sede consular localizada en el Cobian’s Plaza, 1607 de la avenida Juan Ponce De Léon en San Juan, está limitado a 5 personas por un periodo de media hora, o menos; de modo tal que el público no exceda lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ante la pandemia del Covid-19.

Por Awilda Gómez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario