Concluyen elecciones municipales y se espera resultados

0
54

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las elecciones municipales de la tarde en este municipio concluyeron sin registrarse incidentes de consideración.

A los centros de votación acudió la población petromacorisana a ejercer su derecho al voto con una considerable cantidad de abstención en algunos de ellos.

En medio de denuncias de compras de cedulas se desarrollo la votación en muchos de ellos, como los ubicados en el Estadio Tetelo Vargas, donde una cantidad considerable de personas acudió en horas de la tarde a ejercer su derecho al voto.

En lugares como la escuela de la comunidad de Santa Fe la población acudió a votar, aunque muchos permanecían fuera del recinto en espera de que les pagaran para votar.

A las 5 de la tarde de este domingo concluyeron las votaciones y se procedió al conteo.

Cada colegio electoral deberá llevar sus resultados a la Junta Municipal Electoral, desde donde serán enviados a la Junta Central Electoral de Santo Domingo.

Por Francis Anibal

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat«.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario