Con orgullo celebramos 84 aniversario de nuestra Policía Nacional

0
19

La Romana, RD.- El orgullo de más de 37 mil policías florece al celebrar el 84 aniversario de nuestra Policía Nacional, trabajando incansablemente para mantener el orden y la convivencia pacífica, por tal motivo la dirección regional este de nuestra Policía Nacional la mañana de hoy, celebra la santa eucaristía en la iglesia Santa Rosa de Lima, La Romana oficiada por el Rev. Padre Raisy Guerrero Castillo, la cual contó con la presencia del gobernador , doctor Teodoro Ursino Reyes, alcalde Dr. José Reyes, Ing. Miguel Doroteo representante de la senadora Dra. Amarilis Santana, empresarios , líderes comunitarios y demás autoridades civiles y militares.

Las actividades se iniciaron en el cuartel general con el izamiento de la bandera para luego dirigirse a la iglesia Santa Rosa de Lima, donde se realizó una misa.El general Romer López al referirse la día memorable puso énfasis del trabajo que realiza esa institución en favor de la sociedad dominicana.

«Tenemos una condición que nos une a la comunidad y es que somos dominicanos, esta condición enaltece la labor de ser policías e implica ser fiel a la confianza que el país ha depositado en nuestra labor para construir un país próspero y en paz» dijo.

Añadió que la institución del orden dirigida por nuestro director general, el mayor general Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, está comprometida con avanzar en este camino que nos exige nuestro país para aportar un Estado moderno y organizado que soporte el desarrollo sostenido de República Dominicana.Sobre ese particular, el general Romer López pidió a Dios que continúe iluminando el camino de «nuestros 37, 000 mujeres y hombres policías que trabajan con compromiso por nuestro país.

Proclamó, así mismo «nos permita continuar construyendo la confianza necesaria para avanzar de la mano con nuestros dominicanos para trabajar unidos por la convivencia pacífica y así salvar más vidas.

Dirección Regional Este, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario