Comunicador Willian Gardon acoge decisiones que lo excluyen de la boleta municipal

0
53

La Romana, RD.- El destacado comunicador Willian Gardon acogió como bueno y valido, lo dispuesto por su partido el PRM, la Junta Electoral y el Tribunal Electoral en lo relativo a la conformación de la boleta municipal, que por los acuerdos existentes con otras organizaciones politicas, impide que tanto el como otros que obtuvieron buenos caudales de sufragios a su favor, como quiera no figuraran en la boleta municipal.

Sobre lo ocurrido el comunicador nos suministra su punto de vista y a continuación lo presentamos:

POR WILLIAN GARDON

A mi querido pueblo de La Romana, a mi partido PRM y a todos nuestros simpatizantes y seguidores.

Debido a los resultados arrojados en las pasadas elecciones internas de mi partido el PRM del 6 de octubre, en la cual logramos una votación que nos permitió ser parte de los más votados.

Lo que permitió que la Junta Central Electoral nos proclamase candidatos, Sin embargo, estos votos no fueron suficientes para lograr quedar entre los trece regidores en la boleta de nuestro PRM, ya que nuestro PRM tenía alianzas establecidas con el del PRSD y el PHD, los cuales ocuparon la posición que nos correspondía.

Ante esta situación, realizamos los esfuerzos necesarios y legales para que se nos reconociera nuestra elección, sin embargo el TSE, entendió que algunos mecanismos procesales, no se llevaron de manera correcta por lo que determino declarar inadmisible nuestra apelación.

No nos queda más que aceptar con humildad y carácter, el hecho de que POR AHORA, nuestro objetivo no podrá ser logrado.

Mi agradecimiento a mi madre como motor principal de todo lo que hago, a mi equipo de trabajo por confiar en nosotros y sobre todo a cada uno de esos votantes que ese día decidió darnos la confianza del mismo.

De ahora en adelante mi apoyo incondicional a José Ignacio Morales, para que sea el próximo alcalde de la Romana y a nuestro partido PRM para que logremos el cambio que los dominicanos anhelan y esperan.

Ahora nos sentimos con más fuerza, fe y convencido de que la República Dominicana necesita un cambio real, el cual lo representa Luis Abinader, presidente!

Nos despedimos en esta contienda, sabiendo que el futuro se construye con cada paso que damos.

Por Víctor Borrome

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario