Comité Político Del PLD Acoge Provisionalmente Suspender A Víctor Díaz Y Feliz Bautista De Sus Cargos

0
20

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana decidió esta noche acoger de manera provisional la suspensión de Víctor Díaz y Feliz Bautista de sus cargos de secretario de Finanzas y de Organización. En sus lugares fueron designados Eduardo Selman y Miriam Cabral respectivamente.

El secretario general Reinaldo Pared, dijo además que respaldaron el segundo año del segundo mandato de Danilo Medina que califican de exitoso.

El organismo también escogió una comisión para celebrar el 45 aniversario del PLD. Decidió que Pared Pérez permanezca otro año al frente del Senado y Arístides Victoria Yeb como vicepresidente, rechazando la petición de trece senadores de que se les permitiera escogerlo. Radhames Camacho estará al frente de la Cámara de Diputado, acompañado de Hilda Moronta como se había establecido.

El organismo también dejó en manos dos comisiones la escogencia de los voceros legislativos y de los bufetes en los ayuntamientos respectivamente. acordaron el restituir a Roberto Rosario en su condición de miembro del Comité Central.

Fuente

Deja un comentario