Comerciantes de la Zona Colonial, Villa Francisca y San Carlos valoran como positiva la labor policial en materia de seguridad

0
9

Redacción Quisqueya Informativa

Santo Domingo, R.D.- Varios ciudadanos, entre los que se incluyen dueños de pequeños comercios de los sectores San Carlos, Villa Francisca y Zona Colonial, en el Distrito Nacional, expresaron satisfacción por los resultados de las labores preventivas que desarrollan los miembros policiales en esas áreas.

Entre el conjunto de opiniones, coincidieron en destacar que la presidencia policial es continua, ya que los agentes amanecen desarrollando patrullajes en todas las zonas vulnerables, lo cual ha permitido evitar que desaprensivos atenten contra la seguridad y la tranquilidad de los residentes y comerciantes, mediante la comisión de cualquier tipo de acto delictivo.

Las impresiones de los ciudadanos fueron recogidas durante un recorrido por las citadas áreas del Distrito Nacional, donde, además, expresaron que los policías mantienen el respeto ciudadano, siempre brindando un trato amable y confiable para las personas.

“Las patrullas (policiales) permanecen siete días a la semana. Constantemente hay patrullas aquí. Esto ha mejorado más de un 90 por ciento”, manifestó el señor José Herrera.

Asimismo, la comerciante Gila Pérez, dijo que no tienen observaciones que hacer en cuanto al trabajo policial en el perímetro de la avenida Duarte con París, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad.

“Son muy puntuales, son muy observadores, ellos están haciendo su trabajo; ellos están haciendo el trabajo adecuado, no hay quejas aquí en la (avenida) París”, afirmó Pérez.

De igual manera, el también comerciante Miguel Estrella secundó a la ciudadana anterior, al expresar “yo no me puedo quejar del servicio de la Policía, porque la Policía aquí de San Carlos y Villa Francisca siempre están vigilando los negocios. Yo soy propietario de un negocio y yo no me puedo quejar de la Policía”.

Deja un comentario