COBA pide se detengan llamadas de coroneles

0
13

Higüey, RD.- El coordinador provincial del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) de la Policía Nacional indica que el objetivo de este organismo es el de controlar los horarios de consumo en medio de la pandemia del Covid-19.

Denuncia que se están presentando inconvenientes en la región este del país debido al apadrinamiento por parte de miembros de la institución a negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, irrespetando el toque de queda.

Le puede interesar: Contagio Mortal: Covid-19 (cortometraje)

Se queja de llamadas de coroneles de la Policía Nacional y del Ejercito Nacional a sus superiores para permitir a ciertos negocios continuar con sus actividades. Solicita ante reunión con la gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina Pepén Santana, el cese de estas malas prácticas. Pidiendo la destitución de los miembros de Interior y Policía que no acepten acatar los lineamientos.

Indica que en el país hay un aumento de los contagios del Covid-19 y se necesita la cooperación de todos los miembros de este organismo regulador.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Descarga la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario