CNN lanzará su nuevo servicio de transmisión por suscripción el 29 de marzo

0
23

Redacción Quisqueya Informativa

Atlanta, Georgia, EE.UU.- El servicio CNN+ estará disponible por US$5.99 (unos RD$330 pesos dominicanos al mes), pero los primeros suscriptores obtendrán un 50% de descuento de por vida si se registran en las primeras cuatro semanas.

Esta no será la primera aventura de CNN en una red en línea separada, pero es su esfuerzo más costoso y de mayor perfil. Figuras de noticias como Chris Wallace y Kasie Hunt fueron contratadas para nuevos programas diarios, mientras que Wolf Blitzer, Jake Tapper, Don Lemon, Anderson Cooper y Kate Bolduan se encuentran entre las personalidades de CNN que tendrán programas en la plataforma.

CNN+ también será una prueba del apetito del público por otra oferta de transmisión por suscripción, ya que CNN está tratando de distinguir su servicio como una combinación de noticias en vivo y bajo demanda, estilo de vida y programación documental. Fox Nation, que se lanzó en 2018 y también tiene el precio citado más arriba al mes, también presenta personalidades de la red, como un programa presentado por Tucker Carlson, así como programas de crímenes reales, entretenimiento y estilo de vida.

El jueves, MSNBC anunció que lanzaría un «centro» para la red en el nivel premium de $4.99 por mes de Peacock. Se están elaborando planes para incorporar el canal de transmisión de MSNBC existente, The Choice de MSNBC, al nuevo centro, que hará que algunos de los programas de cable con personalidades como Chris Hayes y Joy Reid sean ofertas a pedido del día siguiente.

CNN tendrá una sola aplicación que contará con la señal de la red lineal para suscriptores de televisión por cable, satélite y otros canales de pago, así como acceso a CNN+ para los suscriptores del servicio de transmisión.

Deja un comentario