Ciudadanía recibe 1,482 nuevos rasos que se suman a las labores preventivas

0
19

Director de la Policía toma juramento y los exhorta a servir con apego a la Constitución, las leyes y respeto a los derechos humanos.

Las promociones de nuevos agentes permitirán fortalecer las acciones de prevención y seguridad a la ciudadanía, ya que tienen el compromiso de desempeñar con estricto respeto a la Constitución, las leyes y derechos humanos.

El acto fue encabezado por el mayor general, Eduardo Alberto Then, quien arengó a los nuevos servidores de la sociedad a no desmayar en su misión de preservar la paz y la seguridad ciudadana. Ambos grupos de agentes fueron formados en la Escuela de Entrenamiento Policial, mayor general (r) Eulogio Benito Monción Leonardo y Escuela de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (ESST).

La mesa principal estuvo integrada por la señora Ángela Jaquez, viceministra de Interior y Policía; en representación del ministro Jesús Vásquez Martínez; el subdirector Policial, general Orison Olivence Minaya, el general Claudio Peguero Castillo, inspector general policial, y el general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director General de la Digesett.

Junto a ellos el subcomandante General del Ejército de República Dominicana, general Germán Francisco Fernández Liz, ERD, en representación del Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general Julio E. Florián Pérez, ERD, los coroneles Ramón de Jesús Contreras Rodríguez, director de la Escuela de Entrenamiento Policial y Dionisio Domínguez Reyes, director de la Escuela de Entrenamiento de Digesett.

Deja un comentario