Cinedigm, Cinetel Films y 7Heaven Productions publican el avance de «Acceleration» explosivo film de acción y suspenso con Dulph Lundgren

0
37

Vía Cinedigm junto a Cinetel Films y 7Heaven Productions compartimos con ustedes el espectacular, agresivo y explosivo tráiler del film de acción y suspenso continuo «Acceleration» estelarizada por Dulph Lundgren y que estrena simultánea en cines selectos, Vídeo Bajo Demanda y Digital HD a partir del próximo 8 de Noviembre y en Blu-ray y DVD en Diciembre del presente año.

Dirigida por Michael Merino y Daniel Zirili, escrita por el primero en mención y producida por Natalie Burn junto a Paul Hertzberg y Eric Brenner como productores ejecutivos, «Acceleration» cuenta además con El reparto lo completan Sean Patrick Flanery, Chuck Liddell, Quinton «Rampage» Jackson y Danny Trejo.

La trama gira en torno a Vladik Zorich (Dolph Lundgren), un señor del crimen cuyos tentáculos impregnan el bajo vientre de un sórdido Los Ángeles mientras trata con armas, juegos de azar, drogas y tráfico de pieles, se encuentra doblemente cruzado por su operativo más confiable Rhona Zyocki (Natalie Burn).

La propensión de Vladik al poder, el control y la violencia lo lleva a secuestrar al joven hijo de Rhona. Para asegurar la liberación de su hijo, Rhona se ve obligada a participar en una eliminación planificada de los enemigos y aliados de Vladik. Mientras la vida de su hijo pende de un hilo, Rhona lucha por encontrar y eliminar a los enemigos más violentos y retorcidos de Vladik y recuperar valiosos bienes e información, todo en una fatídica noche.

Para mantenerla con una correa corta, Vladik establece las «reglas» de su «juego» y supervisa todos los movimientos de Rhona mientras navega por las oscuras calles de Los Ángeles. Sin embargo, Vladik subestima el poder del amor de una madre, y se encuentra perdiendo el control a medida que su plan tortuoso se desmorona lentamente.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario