Cine Quisqueyano: «Veneno» – Primera Caída: «El Relámpago de Jack» excelente drama deportivo vía Tabaré Blanchard del más emblemático personaje de la cultura pop dominicana

0
86

La Romana, RD.- Marcos Sánchez, decano de los comentarios de cine en el Este de República Dominicana y nuestro talentoso colaborador en Quisqueya Informativa, nos presenta la séptima entrega semanal dedicada exclusivamente a películas de factura criolla que ponen de manifiesto el avance dentro del menú cinematográfico de nuestro país en la serie Cine Quisqueyano.

Ficha Técnica:

Titulo: «»Veneno» (2018)»
Género: Drama deportivo
Duración: 96 minutos
País: República Dominicana
Idioma: Español (República Dominicana)
Fecha de lanzamiento: 13 de Abril, 2018. (República Dominicana)
Director: Trabaré Blanchard
Guionistas: Trabaré Blanchard, Riccardo Bardellino y Miguel Yarull (coescritores), Marien Zagarella (adaptación).
Protagonistas: Manny Pérez, Pepe Sierra, Richard Douglas, Yamile Scheker, Xiomara Rodríguez, Ovandy Camilo.
Sinopsis: Primera de tres entregas sobre el origen y ascenso del más notorio luchador libre de República Dominicana, Jack Veneno (cuyo nombre de pila es Rafael Sánchez) y su archirival Relámpago Hernández, quién nació bajo el nombre de José Manuel Guzmán. Ambos interpretados por Manny Pérez y Pepe Sierra, respectivamente.

Por Marcos Sánchez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G “Solo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario