Cine Quisqueyano: «Resguardado» film independiente dominicano del realizador ocoeño Juan Ramón Martinez

0
227

La Romana, RD.- Marcos Sánchez, decano de los comentarios de cine en el Este de República Dominicana y nuestro talentoso colaborador en Quisqueya Informativa, nos presenta la segunda entrega semanal dedicada exclusivamente a películas de factura criolla que ponen de manifiesto el avance dentro del menú cinematográfico de nuestro país en la serie Cine Quisqueyano.

Accede al siguiente especial realizado exclusivamente para nuestros lectores de Quisqueya Informativa y entérate por dónde anda el cine hecho en República Dominicana.

Ficha Técnica:
Título: «Resguardado»
Género: Drama Psicólogico
Duración: 87 minutos
País: República Dominicana
Idioma: Español (República Dominicana)
Fecha de lanzamiento: 14 de Mayo, 2020 (República Dominicana)
Director: Juan Ramón Martínez
Guionista: Juan Ramón Martínez
Protagonistas: Juan Ramón Martínez, Juan Carlos Pichardo, Dayana Gassete, Esmerling Ventura (ApocalipsisRD), Zamantha Diaz, Francis Cruz, Joth Encis Martínez y Nicol García
Sinopsis: Daniel (Juan Ramón Martínez) quien durante su niñez es curado milagrosamente de una grave enfermedad luego de recibir sanación vía un sueño con su madre de crianza quien había muerto días atrás. No obstante, la falta temprana de una madre afecta gravemente la conducta de Daniel. Extrañamente tendrá que conectarse con su pasado para corregir su presente/futuro.

Por Marcos Sánchez

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario