Cine Quisqueyano: «Entre El Poder y La Calle» film independiente de acción y drama criminal rodado y producido en La Romana

0
211

La Romana, RD.- Marcos Sánchez, decano de los comentarios de cine en el Este de República Dominicana y nuestro talentoso colaborador en Quisqueya Informativa, nos presenta la cuarta entrega semanal dedicada exclusivamente a películas de factura criolla que ponen de manifiesto el avance dentro del menú cinematográfico de nuestro país en la serie Cine Quisqueyano.

Título: «Entre El Poder y La Calle»
Género: Acción, thriller, drama, crimen
País: República Dominicana
Idioma: Español (República Dominicana)
Fecha de lanzamiento: 21 de Marzo, 2019 (Internet) (República Dominicana)
Director: Larry Moreta
Guionistas: Larry Moreta
Protagonistas:  Larry Moreta, Keila Rodríguez Infante, Mártires Mercedes, La Metra Lirical, Marcos Sánchez, Víctor Cabrera Rodríguez, Julio C. Rodríguez
Sinopsis:  Un gobernador corrupto (Mártires Castro) es de día un flamante servidor público, pero de noche, un vulgar y corrupto líder de una banda de criminales y mercenarios. Tras varios arrestos y rápidas puestas en libertad de los antisociales, una unidad especial de tres policías liderada por Kiloa Infante (Larry Moreta) junto a los tenientes Gutiérrez (Víctor del Rosario) y Bravo (Marcos Sánchez) es enviada al lugar para desmantelar la banda. Las investigaciones dan al traste con la figura del gobernador y éste último al sentirse casi expuesto, emprende una sangrienta escalada de eliminación de testigos y personaliza su cruzada al intentar matar a Alexa (Keila R. Infante) interés amoroso de Kiloa. Las fricciones entre criminales y policías provocará un crudo desenlace de los que es vivir entre las mieles del poder y la peligrosa e inestable vida de la calle.

Por Marcos Sánchez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat«.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario