Cientos de Azuanos marcharon este domingo por la paz y en contra de la Violencia

0
22

AZUA, RD.- Con la participación de una gran cantidad de Azuanos y Azuanas preocupada por los índice de violencia y delincuencia que se registra en el país, preocupados todos marcharon por las principales calles de Azua de Compostela pidiendo el fin de este flagelo que abate a la sociedad Dominicana.




A pesar de que la provincia de Azua está entre la provincia donde menos actos delictivos se registran en comparación con las grandes urbes de la República Dominicana, un grupos de jóvenes llamados Azuanos unidos y Azuanos de Corazón pidieron a la población integrarse para hacer un llamado para el cese de la violencia y la delincuencia en el país y en esta provincia de Azua.




Niños, Mujeres, hombre acompañado de Comunicadores, Empresarios, Comerciantes y congresista se dieron cita allí en esa marcha que partió desde la plaza Enriquillo atravesando las principales vía de esta ciudad concluyendo en la Plaza Duarte de aquí.

Al concluir la misma todos a una sola voz pidieron, no más Violencia y un llamado a la paz es lo que queremos ver en cada hogar de la República Dominicana en especial en nuestra querida Compostela de Azua.

Por Rafael Suero



Deja un comentario