Cientificos descubren que la Hookah puede convertir en Gay o Lesbiana a quienes la usan

0
0

Últimamente se ha hablado de los daños que puede traer el uso de este aparato para fumar llamado hookah, se dice que puede llegar a causar problemas irreparables incluso hasta la muerte y ya se han visto casos.




Su uso cada día es mayor, tanto así que en algunos establecimientos comerciales de país han optado por alquilarlas por horas aprovechando el auge de la misma para sacarle mayor beneficio.

Según el neumólogo uno de los riesgos menos peligrosos a los que se someten las personas que usan la Hooka es a contraer algún virus gripal, que puede afectar en cualquiera de sus denominaciones, incluyendo H1N1, H719.




Pero, hace varios meses se descubrió en una investigación hecha en Inglaterra que el uso de la hookah esta vinculado a cambios hormonales en las personas los cuales los pueden llevar a sentir atracción fisica por alguien del mismo sexo, en pocas palabras, pueden convertir a un hombre en gay y a una mujer en lesbiana.

Esta investigación se realizo por un grupo de psicólogos que se dieron cuanta que las personas que repentinamente se declaraban gais o lesbianas o “salían del closet”, en gran mayoría fumaban con mucha frecuencia la llamada hookah.




Este aparato que ademas de traer graves enfermedades, ya se sabe que causa este cambio de comportamiento, así que si usted que lee este articulo la usa, un amigo o familiar, no se sorprenda si comienza a cambiar su forma de ser y a dar a entender que le gustan los del mismo sexo.
Aun no se determina que sustancia genera este aparato para que las personas cambien de gustos sexuales, lo que si se sabe es que el aumento de lesbianas y gais en los últimos tiempos tienen que ver con el incremento de esta modalidad.




COMPARTE ESTO A LOS AMIGOS QUE USEN LA HOOKAH, YA ESTAN ADVERTIDOS:

Fuente

Deja un comentario