Chubascos dispersos por el viento del este/noreste

0
13

SANTO DOMINGO, RD. –Una vaguada en los niveles medios y altos comienza a alejarse de nuestra área de pronóstico, sin embargo, el viento del este/noreste será el factor que dominará en las condiciones meteorológicas provocando transporte de nubes hacia nuestro territorio.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que durante la tarde y primeras horas de la noche se esperan chubascos dispersos con algunas tronadas aisladas hacia las regiones: noreste, la cordillera Central y el sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo. Además, el viento se tornará del noreste durante la noche dando como resultado un refrescamiento de las temperaturas, que se sentirán agradables en gran parte del país.

Para mañana miércoles la vaguada se habrá alejado dando paso a un ambiente más estable con escasas lluvias, sin descartar que por efectos del viento del este/noreste, se pueda producir la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas aisladas hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario