Chris Hemsworth informa que «Thor: Love and Thunder» revelará pronto el tráiler y además confirmó conclusión de rodaje de «Extraction 2»

0
5

Redacción Quisqueya Informativa

Praga, República Checa.- El famoso actor australiano Chris Hemsworth informó desde la capital checa que terminó el rodaje de la secuela «Extraction 2» para Netflix y que aún no tiene fecha de estreno, como tampoco se revelaron detalles de la trama.

La información fue corroborada por el director del film Sam Hargrave en la misma red social, destacando los más 4 meses de filmación en Praga. La secuela originalmente estaba planeada para filmarse en Australia, pero debido a la pandemia, Netflix decidió trasladar su producción a la República Checa.

Por otro lado, el álgido actor también dejó entrever que la secuela «Thor: Love and Thunder» comenzó su gira promocional previo a la salida del esperado tráiler del título de Marvel Studios.

Actualmente, la película está programada para llegar a los cines el 8 de julio. Su estreno en cines hará que la película de superhéroes no tenga competencia directa. Sin embargo, debutará en el mismo mes que DC «League of Super Pets» y «Bullet Train», ésta última con Brad Pitt.

«Thor: Love and Thunder» contará con el regreso de Hemsworth como el Dios del Trueno, Tessa Thompson como Valkyrie y Natalie Portman, cuya Jane Foster ahora se espera que asuma el manto de Thor y empuñe el icónico Mjolnir.

El ganador del Oscar Christian Bale también regresará al género de los superhéroes al firmar para el papel del villano Gorr the God Butcher.

La película también contará con varios exalumnos de Marvel Cinematic Universe como Jaime Alexander como Sif, Jeff Goldblum como Grandmaster, Waititi como Korg y los actores de «Guardianes de la Galaxia», Chris Pratt, Karen Gillan, Sean Gunn y Vin Diesel. Se prevé Zoé Saldaña igualmente aparecerá.

También se ha revelado que Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth regresarán una vez más para papeles secundarios junto con Melissa McCarthy y Russell Crowe.

«Thor: Love and Thunder» está siendo dirigida una vez más por Waititi vía un guión que coescribió con Jennifer Kaytin Robinson, que será la continuación de «Thor: Ragnarok» de Waititi.

Deja un comentario