Charlize Theron es Andromache de Scithya en «The Old Guard» adaptación cinematográfica del mismo título creado por Greg Rucka y Leandro Fernández producida por Netflix

0
30

Siguiendo su espectacular racha de futuros estrenos, Netflix lanza ahora el primer tráiler de la venidera «The Old Guard», adaptación del cómic homónimo creado por Greg Rucka y el artista Leandro Fernández.

Pautada a estrenar en la famosa plataforma a partir del 10 de Julio, el film es protagonizado por Charlize Theron en el rol de Andromache de Scythia o Andy, una mujer quien lidera a un pequeño grupo de soldados inmortales y han estado trabajando como mercenarios a lo largo de los siglos. Pero en el siglo XXI, la novedad de no morir desapareció hace mucho tiempo, ya que el grupo sufre una sacudida en sus huesos cuando descubren la existencia de una nueva inmortal, una mujer negra que sirve en la Infantería de Marina, al mismo tiempo que una organización nefasta captura sus inmortales acciones ante la cámara.

«The Old Guard» es dirigida por Gina Prince-Bythewood vía un guión dle ahora debutante y creador del cómic, GregRucka. El resto del reparto lo componen Chiwetel Ejiofor, Marwan Kenzari, Kiki Layne, Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli, Harry Melling y Veronica Ngo.

La película estará disponible para su transmisión el viernes 10 de julio, exclusivamente en Netflix.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Por Marcos Sánchez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario