Casa Grande abre sus puertas y nos brinda «Gala Esplendor Mágico 2020»

0
24

Casa Grande se vistió de gala y una vez más abrió sus puertas para su tradicional Gala Esplendor Mágico 2020 a beneficio de la Fundación MIR. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ser testigos del poder del amor, la solidaridad y sobretodo, las puertas que se le abren a los jóvenes de bajos recursos de La Romana a causa de una buena educación.

Este año tuvimos varias sorpresas; Un egresado del Politécnico MIR, el joven Felix Antonio
Cruz, fue premiado con una beca por el Sr. Alfonso Fanjul. El también egresado Juan Bernardo Rosario, actualmente graduado en medicina con una especialidad en Emergencia y Medicina de Desastres, dio un discurso de superación y describió sus años en MIR como los mejores de su vida.

Por otro lado; Lian Azqueta Jr. se lució en el escenario cantando la canción What a
Wonderful World, la cual fue dedicada a Naeem Khan y en honor a todo lo que hace por la
Fundación.

Contó con una presentación exclusiva de la colección Primavera/Verano 2020 del renombrado diseñador Naeem Khan. El mismo es reconocido por sus diseños de ornamentos meticulosamente detallados y por vestir a personalidades tales como Michelle Obama, La Reina Noor de Jordania, La Duquesa de Cambridge; Kate Middleton y celebridades como Beyoncé, Carrie Underwood, Mandy Moore.

Como de costumbre los Sres. Raysa y Alfy Fanjul, acompañados de la Sra. Lian Fanjul de
Azqueta; Presidente y Fundadora de la organización, fueron los anfitriones de esta noche llena de esplendor.

Por más de 30 años, Fundación MIR ha impulsado amplios programas de educación y salud en sus escuelas vocacionales para hembras y para varones y cada año siguen avanzando, tanto para que sus estudiantes tengan una educación superior, y para que sus egresados tengan un mejor posicionamiento en el mercado laboral.

La velada incluyó un torneo de golf en el campo de La Romana Country Club y una cena
plateada con una variada propuesta gastronómica preparada por los chefs de Casa de Campo.

Los allí presentes también colaboraron con la causa en la subasta de vestidos de Naeem Khan y pudieron disfrutar de música en vivo y cocteles toda la noche.

Por Mariela Severino

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario